Ideas para decoración de cuartos

Ideas para decoración de cuartos

La habitación, es parte fundamental de tu hogar, ya que se convierte en un sitio de regocijo, paz, tranquilidad y descanso, muy compatible de igual manera a tus gustos personales, tus elementos favoritos como colores, sillas, plantas, cuadros, vestidos de cama, etc.

Es indispensable entonces que, al momento de realizar la decoración de cuartos, comprendas algunos de los aspectos clave de la misma a fin de garantizar la circulación de energía y de luz, dos elementos clave para lograr esa tranquilidad que se debe garantizar en este espacio.recamara cafe

¿Todo depende del espacio al momento de realizar la decoración de cuartos?

El espacio va a ser sin duda, un aspecto muy importante a tener en cuenta, ya que de él dependerán todos los elementos con los cuales podrás contar dentro de la habitación a fin de no reducir mucho el espacio, ya que no hay nada más incómodo que una alcoba que sea muy pequeña o reducida gracias a los elementos de más que en ella se encuentren, ya que la energía no circula de la misma manera, además de que no brindarán la sensación de confort y comodidad que requieres en este especial ambiente.

Entonces, pensando en el espacio, opta por diseños de camas que se adapten a tus necesidades, gustos y medidas. Si eres de los que prefieren tener pocas cosas dentro de su alcoba, pero cuenta con mucho espacio para tenerlas, puedes optar por una cama grande que te brinde la comodidad que necesitas, añade una pequeña mesa de noche donde tengas justo lo necesario como una lámpara de lectura, tu despertador o reloj, y un elemento adicional como un recuerdo, obsequio o libro.

Si tu espacio sigue siendo amplio y cuentas con una gran cantidad de ropa, lo mejor será optar porque tu closet sea de mayor dimensión que tu cama, el cual deberá tener consigo los compartimentos necesarios para que puedas llenarlo con todos tus implementos.

Para la decoración de cuartos, se hace necesario pensar en opciones de color en caso de que tu habitación sea amplia y no quieras darle el típico tono monocromático con el tradicional uso del color blanco, añade un color que llene un poco el espacio o que de esa impresión. Añade entonces un color rojo, amarillo, azul, verde o en caso de que cuentes con los elementos necesarios, con el color negro, el cual necesita de dichos elementos para no dar la impresión de ser un recinto oscuro y sin luz. Para este tono en particular, el uso de elementos que brillen, serán la clave.

recamara

Deja un comentario