Consejos para hacer de tu hogar tu lugar favorito

Consejos para hacer de tu hogar tu lugar favorito

Se ha demostrado que el entorno en el que vivimos impacta en nuestro estado de ánimo, productividad y hábitos alimenticios. Un simple color puede hacerte más propenso a comer en grandes cantidades o puede influir en tu calidad del sueño. Por esto y por muchas otras razones, es necesario adecuar tu casa de la mejor manera posible.

También el cuidado y estilo de nuestro hogar es el reflejo de nuestra personalidad. Hay personas que optan por una decoración minimalista para demostrar que prefieren la simpleza sobre lo complejo, y de la misma manera que tienen sus hogares, tratan de tener los otros rubros que conforman su vida.

Sea cual sea tu estilo, aquí te mostramos sencillos consejos para que tu hogar sea lo más acogedor posible y recuperes tus fuerzas tras un largo día de trabajo. Hay ejemplos muy sencillos, como cambiar la posición de tu cama para que obtengas un efecto placentero en tu vida, pero hay otros donde tal vez necesites ayuda para clavar y cargar con objetos pesados.

Seas hombre o mujer, te aconsejamos que realices esta labor en compañía, porque decorar la casa también puede ser  pretexto para una grata convivencia.

Utiliza en tus recamaras el tono azul

Aprovecha el efecto de los tonos claros

Acomoda correctamente los muebles de tu dormitorio

Usa cojines y plaids como complementos decorativos

Ayúdate de las alfombras en épocas de frío

Usa espejos en tus habitaciones

Ten cuidado, porque si aplicas correctamente alguno de estos sencillos consejos, quizá no quieras salir de tu casa en un largo tiempo. La comodidad tiene como resultado la tranquilidad que te llevará directo a la felicidad. Aprovéchala.

 

 

Deja un comentario

X