Comedores

Comedores

Cada habitación de nuestra casa representa una parte de nosotros, si sientes que a tu comedor le falta algo de tu personalidad, aquí te dejo unos consejos para que puedas decorar o hasta renovar tu comedor sin morir en el intento.

Oxford

Elige un Estilo

Escoger un estilo es lo más importante, ya que a partir de ahí todo será más sencillo. Define como quieres que sea el resultado de tu decoración, puedes buscar imágenes de comedores para inspirarte. Hay muchos estilos que puedes utilizar; natural, minimalista, étnico, clásico, escandinavo, etc. solo encuentra qué estilo va con tu personalidad.

Comedor Bali

El comedor

El comedor es la pieza más importante de la habitación ya que reflejará al 100% tu personalidad. Invierte en un buen comedor, una mesa resistente y unas sillas de la misma calidad. Elegir materiales de buena calidad hará que tu compra valga la pena. Decide en qué prefieres invertir más si en una mesa o en unas sillas o porque no mejor en ambas.

Comedor press

Deberás estar consciente de las medidas en donde pondrás la mesa y la silla, para poder elegir el tamaño del comedor.

Hay infinidad de diseños de mesas y sillas, ya no es necesario que la mesa y las sillas tengan que ser del mismo tono o material. Muchos materiales pueden ser mezclados, madera, metal, madera aventajada, materiales con tonos metalizados, acrílico, cristal, granito, etc., solo deberás buscar que juntos hagan un “match” perfecto.

Iker

• Sillas

Hay sillas que parecen pequeños sillones, ese tipo de sillas hará que tu comedor luzca diferente y original. Elige tonos contraste, también puedes optar por dos tonos de silla o una textura diferente.  Y para personas más atrevidas, combina tus sillas con un sillón corrido o una banca. Busca y diviértete definiendo tu estilo.

Cooper.jpg

Cambia el diseño según la temporada o festividades, así tu comedor lucirá siempre a la moda.

• Mesa

La mesa es un punto principal, busca que forma se acomoda en tu habitación, las formas clásicas; redonda, cuadrada o rectangular; deberán adaptarse perfectamente. Hay de varios materiales y tonos, elige el que mejor se adapte a tu personalidad y al estilo que estás buscando. Toma en cuenta que hay materiales que tienen que tener un mayor cuidado a otros.

PRAGA

4 Replies to “Comedores”

  1. Oscar Espinoza dice:

    Me podras mandar fotos y precios de comedores en color gris 8 sillas por favor al igual salas . Gracias

    1. jbmueblerias dice:

      Hola buen día! Envió las fotos solicitadas a su correo. Gracias a ti!

  2. Vianeth dice:

    Me puede mandar fotos de centros de entretenimiento porfavor

    1. jbmueblerias dice:

      Hola buen día! Claro que si te envío fotos a tu correo este mes tenemos varios en liquidación

Deja un comentario

X